EL ORIGEN DEL FLAMENCO (III): CONCLUSIONES

Con las dos últimas Aulas Flamencas te he contado las dos grandes versiones sobre el origen del Flamenco: la de la Flamencología Tradicional y la de la Nueva Flamencología. Bien, con la presente aula flamenca, y como cierre a esta trilogía, te voy a exponer mis propias conclusiones. Qué duda cabe de que mi intención no es intentar, Dios me libre, convencerte de nada, sino solo compartir contigo mi opinión personal, que será lo acertada o desacertada que tú consideres oportuno.  

Música:  

-Guitarra: Rafael Ortega Cruz. 

-Grabada en Puente Genil Estudio Digital de Lorenzo Rivas.  

-Ilustración: Granada, Nº24, Danza de Gitanos  

ENLACE: https://expoflamenco.com/podcast/el-origen-del-flamenco-y-iii-conclusiones/?fbclid=IwY2xjawGUw2lleHRuA2FlbQIxMQABHWHm6sgF-RXXCWy2U9QWHEkj__D9gMAlwdjfm_BOHD5fr73idJBLXV9A1Q_aem_9H8mCQywUaCcR0O_9qbTbw

 

Compártelo

Entrada anterior
EL ORIGEN DEL FLAMENCO SEGÚN LA NUEVA FLAMENCOLOGÍA II
Entrada siguiente
EL DUENDECILLO Y EL PROFE CON CAMARÓN DE LA ISLA